jueves, 20 de junio de 2013

Habrá que aportar el granito de arena

>>Lo prometido es deuda (incluso deuda a largo plazo...). Os pongo aquí el enlace del nuevo blog donde publicaré ideas de negocio a las que veo potencial. Espero que os sea útil e interesante: http://ideasdenegocioconpotencial.blogspot.com/ <<


Después de vivir 5 meses en Suecia y de viajar por 7 países diferentes he visto muchas cosas, y he apreciado la diferencia de todos estos países con España.

Hay muchas cosas que hay que cambiar, pero es obvio que no es tan fácil ni inmediato. Por lo que he decidido crear otro blog donde aportaré mi granito de arena para salir poco a poco de este agujero. Voy a subir cada semana dos o tres ideas de negocio que podrían tener éxito aquí en España, de tal forma que todo aquel parado o emprendedor que se decida por abrir un nuevo negocio podrá apoyarse en ideas que os daré, y si alguna os interesa podréis escribirme y os daré más detalles sobre cómo podrían ponerse en marcha, dónde y demás detalles sobre el negocio.

Intentaré publicar ideas que no requieran demasiada inversión dado que soy consciente de la dificultad para conseguir financiación hoy en día, por lo que muchas de ellas tendrán el componente online.

Además, dado que en mi trabajo voy a relacionarme con muchos países y sectores diferentes voy a poder obtener nuevas ideas de negocio así que la fuente de negocios en el nuevo blog será continua.

El crear nuevos negocios es algo que me apasiona así que aprovecharé esta afición que tengo para ayudar a otros a sacar nuestro país adelante. Creo que lo que más echo de menos en España es ese sentimiento común de pertenecer a un mismo lugar, y de ser co-responsables de sacarlo adelante. Podemos culpar a los políticos, banqueros o monarquía de la crisis, pero todos sabemos que somos los ciudadanos quienes tendremos que luchar para sacar esto de la situación en que estamos.

Os invito a todos los demás a sacar provecho de vuestras aficiones y aportar el granito de arena para ayudar al resto de ciudadanos de alguna forma.


Cuando publique el nuevo blog os lo haré saber mediante otra entrada en este blog con la dirección y los detalles.