domingo, 5 de febrero de 2012

Unas frases para reír

Hoy que es domingo, día que Dios hizo para descansar según dictan esos antiguos libros, toca relajarse y echarse unas risas que nunca están de más. Mañana prometo que volveré a publicar un post sobre algún tema de actualidad que nos afecte. Pero de momento os dejo una serie de frases (a las que he añadido algún comentario) relacionadas con los estudios extraídas de webs de entretenimiento tipo "asco de vida" para alegraros el día. No os mal acostumbréis, si tenéis que estudiar es mejor que dejéis esto para después :)

  • Hoy, he visto a un español trabajando en una tienda de chinos. (¡Los chinos dominarán el mundo!)
  • Ayer, un profesor me entregó un examen que hice hace unos días. Al ver que a la nota original le había restado casi un punto, le pregunté la razón. Me dijo, sin siquiera mirarlo, que era por las faltas de ortografía. El examen era tipo test. (Seguro que escribiste tu propio nombre mal)
  • La semana pasada, hice un examen de matemáticas en la universidad. Nadie supo hacerlo, por lo que le pedimos al profesor que lo hiciera él para ver cómo se hacía. Él tampoco supo. No piensa cambiarnos la nota ni repetir el examen. (Esto me recuerda a un tipo de profesor que describí el otro día...)
  • Hoy, nuestro profesor de estructuras ha considerado oportuno hacer una clase práctica. Se ha puesto a jugar al angry birds con el proyector encendido. Estoy en tercero de carrera. (Es que las estructuras que aparecen en el Angry Birds son muy originales)
  • Ayer, fui con la universidad a Leroy Merlín a hacer bocetos sobre envases, pues estudio Diseño Industrial. Mientras dibujábamos un dependiente se acercó y nos dijo: "¿Chicas de Diseño Industrial? Yo estudié eso... Y miradme ahora". No sabíamos si sentir pena por él o por nosotras. (Míralo por el lado bueno, tendrás trabajo)
  • Hoy, por fin me he licenciado en Administración y Dirección de empresas tras 5 años de estudio. No tengo ni idea de administrar o dirigir una empresa. (Viva la educación universitaria, o quizá sea porque aprobaste con chuletas...)
  • Hoy, he hecho un examen bastante importante de matemáticas. Acabo de abrir la mochila. Me he traído el examen a casa. (Como para enmarcarlo)
  • Hoy, y desde siempre, el correo de mi universidad se forma con las dos primeras letras del nombre y las dos primeras de cada apellido. Me llamo Mercedes, y mis apellidos empiezan por Ca y por Go... Sí, soy "mecago@...". No me atrevo a usarlo. (Si lo usaras aparecerías siempre en la carpeta de spam)
  • Hace unos meses, cuando iba a presentarme a selectividad, no pude hacerlo debido a que mis padres llevaban meses en paro y no se podían permitir pagar las tasas que cuesta el realizar este examen. Tengo 9,5 de media en bachillerato. (Otro talento desperdiciado...como otros tantos)
  • La semana pasada, después de un año buscando trabajo, me llamó una mujer para cuidar de su hija de 2 años. Es rumana. Los extranjeros nos dan trabajo en nuestro país. Creo que algo va mal. (África comienza en los Pirineos, ya somos tercermundistas)
  • Hoy, mi padre me ha dicho que como continúe en este plan de estudio, al final de curso me enviarán a un internado. Sólo le he dicho que es probable que suspenda un examen. (Como suspendas dos date por desheredado)
  • Hoy, me he dado cuenta de que desde que estoy en la universidad, el verano es mi tercer cuatrimestre. (Será que te gusta estudiar en la playa)
  • Hace unos años, fui con mi clase de excursión a Madrid. El guía nos dijo que nos pusiésemos las mochilas hacia delante porque esa calle era muy conflictiva y nos la podían robar. Bien, esa calle era la del Congreso de los Diputados. (Lo peor es que te roban de forma legal, es inútil esconder la mochila)
  • Hoy, en la biblioteca, me he quedado dormido leyendo mis entretenidos apuntes. Es la cuarta vez esta semana y nadie me despierta, ni siquiera mis compañeros. Dicen que así por lo menos no los distraigo. (Yo que tu analizaría el café que te tomas, no vaya a ser que te estén drogando)
  • La semana pasada, me entregaron las notas, 4 suspensas, se las di a mi madre y lo único que dijo fue "Da igual, tu generación ya está perdida". (Y eso siendo positivos...)
  • Hace unos meses, terminé la carrera en el conservatorio profesional para ser profesor de música en un conservatorio. No me cogen en ningún sitio porque no sé silbar ni chascar los dedos. Todos los años de la carrera tirados a la basura. (Si no silbas no eres nadie en este mundo, ¿cómo piensas llamar a tu perro en el parque? ¿O piropear a una chica?).

Pues con esto espero que hayáis pasado un buen rato. Mañana nos vemos con algún otro tema que nos afecte.
  • Hoy, han venido los mossos d"escuadra a mi centro de estudios a dar una charla sobre las drogas con un perro que las detecta. Se han llevado a 6 chicos de mi clase a comisaría por posesión de marihuana. (Se habrán montado una sauna entre todos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario